Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 20 episodios. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2019
Así se llama el tercer capítulo y dicen en la serie "Todo dolor necesita un nombre".
Sinópsis: El Señor Pickles (Jim Carrey) es un animador de un programa para chicos. Maneja unas marionetas como "Los Muppets".
Ví muchas series pero "Kidding" es la mejor serie que he visto después de "Stranger Things".
Jim Carrey regresa a lo grande en esta comedia negra que divierte y entretiene.
Una de las mejores actuaciones de Jim Carrey. Nunca decepciona.
La serie es lo mejor que he visto. Ojalá hagan la segunda temporada. Está genial.
Qué puedo decir de Jim Carrey?. Nada malo. Es tan bueno que no puedo criticarlo mal.
"Kidding" es atrapante y una espectacular serie que recomiendo.
Los musicales son geniales.
Es una serie de 10 capítulos y dura 30 minutos.
No se hace aburrida y te engancha queriendo ver el primer capítulo, el próximo y el próximo.
Se puede ver desde el capítulo 1 al 10.
No se hace larga ni pesada sino todo lo contrario: Cada capítulo y minuto que dura engancha, atrapa, entretiene y pasa volando.
Imperdible.
cripta