Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Intriga. Drama Cooper es una introvertida alumna de bachillerato cuya rebeldía refleja conflictos dentro de su acomodada familia. Su padre es un ejecutivo de televisión cuya carrera profesional está en declive. Y su madre, en otro tiempo bellísima, ahora está enferma. Una misteriosa y encantadora joven, Ivy, se hace amiga de Cooper y la utiliza para ganarse también a sus padres. Ivy comienza a tejer una red de engaños sobre toda la familia. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2018
Había escuchado de "Poison Ivy" y debido a que trabajaba Drew Barrymore siendo un thriller me esperaba encontrar una película excelente pero no pensaba que fuera tan mala.
Tiene muchas fallas y las actuaciones dejaron para algo más.
Yo me esperaba una película de terror que atrape. Al principio empieza bien pero avanzando la cinta se pone de más a menos.
Solamente para pasar el rato aunque no faltan los toques de comedia Adam Sandler en algunos chistes que cuentan pero era mejorable.
Hay momentos que aún así entretiene y hay otros que atrapan.
Por ser una película de los noventa me esperaba algo mejor ya que me encanta el cine de los 80 y 90.
No los culpo a Drew Barrymore y Leonardo Di Caprio ya que es de sus primeras películas porque todos tienen cosas malas en los comienzos.
cripta