Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
17 de agosto de 2017
"Emoji: La Película" a mí me encantó. Es una excelente película de animación sobre los emoticones de Whatsapp. Donde los emoticones hablan y muestran todas las redes sociales como Facebook, Instagram y el pajarito del Twitter.
La película se me hizo muy simpática, entretenida y la animación espectacular.
Sobre los personajes que usan el teléfono móvil y los celulares con la tecnología que están de moda hoy en día.
Tiene de todo: Las aventuras, la fantasía, la ciencia ficción, los toques de humor, el drama y el guión me encantaron.
Es sobre un chico obsesionado con el celular y los emoticones salen del teléfono móvil entrando a todas las redes sociales.
Los emojis habitan en una tierra de "Textópolis".
cripta