Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Ascenso y la caída del artista polaco Jan Lewan, un icono de la polka en Pennsylvania que sorprendió al mundo entero cuando intentó seducir a sus fans con la operación fraudulenta conocida como el esquema Ponzi. Ese plan con el que pretendía hacerse millonario terminó llevándole a la cárcel. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2018
Al leer las críticas que no eran tan buenas no me esperaba la gran cosa pero al verla recién en Netflix me llevé una sorpresa.
Qué puedo decir? Me encantó. Está basada en una historia real y a mí me encantan las películas basadas en historias reales si están bien contadas y por lo que averigué está bien contada.
Está basada en la historia real de Jan Lewan un cantante de la polka llamado como "El Rey De La Polka" esta vez interpretado magistralmente por el genial Jack Black.
Hay películas que al ser muy largas me aburren pero no es el caso de "El Rey De La Polka" porque admito que me sacó una sonrisa, es muy simpática y se deja ver.
A mí con Jack Black me pasa lo mismo que me pasa con Jim Carrey. Me encanta en la comedia y en el drama.
Sé que no debo exagerar pero no lo puedo evitar. Me pareció la mejor actuación de Jack Black.
cripta