Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror. Ciencia ficción. Drama Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles; mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ... [+]
2 de julio de 2016
Yo no conocía esta película hasta que un amigo me la recomendó diciendo que era buena, debido a que era buena y como soy fan del cine de terror y la ciencia ficción decidí verla, me daba miedo verla pero me animé a mirarla.
La película "Secuestro Extraterrestre" (Alien Abduction) se trata de una familia que festeja el día de acción de gracias, se corta la luz, Tommy el menor de la familia filma con la cámara todo lo que está pasando, al festejar el día de acción de gracias se corta la luz, la familia asustada va a averiguar qué pasa y aparecen unos alienígenas que no son alienígenas verdaderos son personas disfrazadas de alienígenas pero no se nota que son personas porque están disfrazados de alienígenas.
Es una película de ciencia ficción basada en hechos reales, que pasaba en la realidad.
La verdad me la esperaba mejor pero terminó siendo una abominación absoluta más falsa que no tiene por donde engancharla.
cripta