Argentina Argentina · buenos aires
6,6
La cortina de humo
1997
Comedia
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2014
Acabo de ver la película "Mentiras Que Matan" (Wag The Dog") y es excelente, no es una comedia sino un drama con toques de humor digamos una comedia dramática, me gustó porque es muy entretenida, las actuaciones de Robert De Niro y Dustin Hoffman son geniales, después de dirigir a Robert De Niro en "Los Hijos De La Calle" (Sleepers) dirige esta película sublime.
cripta