España España · Sevilla
Voto de moray33:
Drama Marie, una exitosa diseñadora, divorciada y madre de un adolescente, se encuentra en un momento crucial de su vida: tras romper con su amante y abortar el bebé que esperaba, decide volver con su ex marido, a pesar de que éste mantiene una relación con una mujer mucho más joven. Paralelamente su círculo de amistades también afronta sus propios problemas sentimentales que les conducen a inesperadas y dolorosas situaciones. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
La película no está mal, pero podría haber sido mucho mejor. El principal fallo es que hay demasiados personajes en la misma historia, lo que hace que te puedas llegar a perder un poco, además de no poder conocerlos todo lo bien que se quisiera... Aunque el personaje principal si está bastante bien dibujado, como bastante buena es la interpretación de Romy Schneider. La historia es buena, muy humana, que cuenta la difícil vida de Marie en particular y de las mujeres en general, pero el problema es lo que he comentado antes, demasiados personajes en ella. Curioso es que la película sea todo lo contrario al título original: "Une Histoire Simple" (Una historia simple, creo que se entiende), siendo demasiado compleja. Y aunque la historia te interesa no te llegas a meter por completo dentro de ella. Más intención que otra cosa, pero de todas formas está bien la película.
moray33