España España · Sevilla
Voto de moray33:
4,3
Versión moderna del western "Raices profundas". Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.
23 de mayo de 2006
Esta película nos enseña cómo es difícil no cogerle cariño a las personas de las que invevitablemente te vas a tener que separar; cómo aunque sepas que lo que te dicta la razón es lo más adecuado que puedes hacer la fuerza del corazón y los sentimientos se imponen, por suerte o por desgracia; cómo los niños necesitan un padre y una madre a su lado; cómo de los errores se aprende y cómo un presidiario fugitivo puede ser mejor persona que un ricachón que vista muy bien. Pero que la peli tenga historia no quita que tenga escenas de acció, lo que sería impordonable en una peli de Van Dame... Aunque las escenas de acción podrían mejorarse y sacarle más partido a las habilidades de aguerrido actor belga, pero en esta película se apuesta por el realismo... Y por una buena historia. Una buena película a la que no le falta chicha.
moray33