España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
Esta película puede parecer en algunos momentos una película de espías del montón (la película, no los espías), pero afortunadamente no es así. La historia no está mal, pero lo mejor son los giros que da, sorprendiéndote una y otra vez, sobre todo en la parte final... También es en esta parte final en la que se dan las escenas más emocionantes, como el robo del tema (no quiero "destripar" la cosa)... También tiene escenas muy intensas y muy bien hechas como la del helicóptero y el tren. Y todo eso con unas buenas interpretaciones, sobre todo la de Tom Cruise, que está bastante bien, y Emmanuelle Béart, que pese a no tener un papel que le permita demostrar sus cualidades, no lo hace nada mal. También hay que destacar la banda sonora, hecha por Danny Elfman y Lalo Schifrin, que es muy pegadiza, que se ha hecho bastante famosa. Bastante buena, cumple con creces lo que una película así se propone: intrigar, entretener, sorprender y enganchar a cualquier espectador. Y para los aficionados al género será seguramente una gran película.
moray33