Voto de Calentito:
19 de noviembre de 2014
Vaya gilipollez de película. No había visto tal cantidad de disparates y de errores científicos en una película que -presuntamente- es de ciencia ficción "dura" desde la disparatada "Gravity". Pero por lo menos en la peli de Bullock y Clooney había unas magníficas vistas de la Tierra y de estaciones espaciales y módulos, no duraba demasiado y era totalmente previsible.

Como no tengo demasiadas ganas de perder el tiempo con esta patochada pseudocientífica, me limito a tomar prestado un comentario del amigo "Maldito Bastardo" en su blog:

"(...) Hay que respetar, ciertamente, a esas seguidoras que afirman que la música de The Beatles es un cero a la izquierda comparada con la de Justin Bieber o One Direction, a aquellos que consideran que “Interstellar” es la mejor película del séptimo arte y, evidentemente, a los que enumeremos los cientos de absurdos, estupideces, incongruencias y delirios del mayor hype la historia del cine (...)"

No pienso ver una peli más de Nolan en la vida.
Calentito