España España · Manresa
Voto de Germisus:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Western Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, ... [+]
3 de octubre de 2010
Hombre, cierto es que de la trilogia es con diferencia la peor de todas, pero eso sí, siguen habiendo idas y venidas a través del tiempo como en las anteriores y aventuras a montones en épocas pretéritas.
Si te gustaron las dos primeras sin duda ésta no te defraudará, los personajes son los mismos, tanto Michael J. Fox y Chistopher Lloyd están sobradamente correctos en unos personajes que sin duda están hechos ambos a su medida, en definitiva buena peli de aventuras, con algunas escenas muy divertidas y buenos efectos especiales.
Si eres fan como yo de esta saga mítica del cine de ciencia ficción, casi te apasionará y le perdonarás cualquier fallo que pueda tener (que sin duda los tiene, y muchos) y una falta de chispa e imaginación que sí tenían la anterior y sobre todo la primera.
Germisus