Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Acción. Drama. Thriller "El Tordo" (Diego Velázquez) trabaja como médico de noche en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero una noche todo cambiará cuando una banda de coloridos ... [+]
4 de abril de 2016
Sinceramente no entiendo a la crítica especializada. Ellos vieron en la película un entramado fantástico y profundo, personajes de autentica humanidad, el exponente más ambicioso del cine independiente.
Yo lo que vi fueron 6 personas disfrazadas, que llevan a un hospital de mala muerte a uno de los suyos, que está muy malherido, y se ven cercados por las fuerzas policiales.
El resto son charlas, charlas y más charlas, con un leguaje soez, muy aburrido todo.
Y el enfrentamiento con las fuerzas del orden, en donde ser podía levantar un poco la puntería, la verdad es un fiasco total.
Las actuaciones, acorde con el resto, son lamentables.
Mención especial Pablo Rago, que parece que estuviera leyendo las líneas que en suerte le toco, nada creible.
Zafa Lautaro Delgado, como Lady Di, que hace creíble su papel de travesti.
Dicen que la preproducción se demoró alrededor de dos años, la verdad, después de ver los resultados es para llorar.
En fin, una lástima, el director, Nicanor Loreti, había hecho la excelente ¨Diablo¨, pero aquí derrapo mal.

Lo mejor: intentar hacer algo distinto, una película de superhéroes, aunque el resultado sea muy fallido.
Lo peor: las grandes expectativas que se había generado este producto, totalmente desechable
Escena destacada: ninguna
flashion