Voto de chamako:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
14 de junio de 2016
Un asesino serial ahoga a chicas inocentes y las filma. Luego de que es atrapado tienen menos de un día para descubrir donde tiene secuestrada a una porque el sistema automatizado la ahogará. Como el rufián es esquizofrénico y de repente quedó en estado vegetativo, usan una futurista máquina que permite entrar en la mente de las personas.
La comandante que entra a la psiquis es Jenifer López, aquella que alguna vez intentó cantar. Es así que la comillas actriz comillas latina busca la respuesta en un mundo psicodélico y surrealista que le proporciona la imaginación del chamaco malvado.
Se ven muchas escenas del estilo Odisea del espacio, o Tree of life, pero no tan pesadas en duración. La ambientación de la mente es buena. Finalmente todo se resuelve y JL se va a su casa en un Fiat simil 1500 color celeste.
La moraleja es que, si estás por morir ahogado en un cubículo, lo único que aprendemos de las apresadas es que debemos rezar el padrenuestro y todo se revolverá, o no.

Mi blog: http://peliculas-vistas.blogspot.com.ar/
chamako