Voto de Javicinéfilo87:
29 de noviembre de 2011
Cuando me senté en el sofá de mi salón para ver El Padrino II, esperé ver una película buena, pero me llevé la sorpresa de que resultó ser hasta mejor que la primera parte. Francis Ford Coppola nos vuelve a deslumbrar en esta segunda parte con una historia paralela entre el presente y el pasado de los Corleone, ya no está Marlon Brando y su acento escalofriante y poético, pero Robert De Niro lo borda en su papel de joven Vito. En cuanto al resto del reparto, Robert Duvall baja algo el nivel con respecto a la primera parte, pero su interpretacion sigue siendo buena, Al Pacino se supera a si mismo con una escalofriante y magnífica interpretación, otros actores que se superan en esta segunda parte son Talia Shire, Diane Keaton y John Cazale. El guion está a la altura de la primera parte, ademas, esta segunda parte esta mejor narrada y estructurada, la fotografía y ambientación siguen siendo buenas. Sus 6 premios oscar son merecidísimos, recomendable para los amantes del buen cíne, no se la pierdan, la leyenda continua.
Javicinéfilo87