España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
Y si, no me da demasiado terror esta peliculilla. Lo cierto es que un fan del género al que le encantan las películas como la Matanza de Texas, que no le desagradó "Las colina tienen ojos" y que se divierte con cualquier película del estilo la Casa de Cera debería ser esto un peliculón a tenor de su media y de su cantidad de buenas alabanzas.
El principio más que meterme en la película me sacaba con una atmósfera nada de mi gusto, con un punto de sangre exagerado y con mucho ruido de por medio, que asfixia al espectador aunque provoca más aburrimiento que otra cosa.
Las actuaciones no me parecen correctas y muy sobreactuadas, y los diálogos por lo general son algo absurdos.
La familia verdaderamente me da asco, y el objetivo en ese sentido está más que cumplido.
El director versiona su estilo y consigue algo diferente, raro, con muertes bastante logradas y con una estética nada convicente pero eso sí en lo personal, ya que por otro lado se nota un trabajo laborioso el del director que mete la venganza de forma adecuada, y la parte del hostal si me pareció entretenida.
Cochambrería, pistolas y muertes a tutiplén, asco e incoherencia en determinados momentos con algo de tedio de por medio hacen de esta película, extrañamente, un pasatiempos como mucho, y al menos, dentro del aprobado.
neptum