España España · lugo
Voto de ken:
15 de diciembre de 2011
Una de las películas más sobrevaloradas que recuerdo. Nos vendieron un trailer espectacular, aprovechando el tirón que tenía el director por "El sexto sentido", haciéndonos creer que se trataba de una película de terror e intriga. Difiere mucho la imagen cuando acabamos de ver el film. De terror nada, y de intriga menos. Más bien comedia, al ver los espantapájaros "de los que no hablamos".
Igual de sorprendente es el final. Y sorprendente, valga la redundancia, porque te sorprendes de que sea semejante imbecilidad. ¿ Es este uno de los mejores finales de películas que se ha hecho? Según muchos críticos, sí. Y entonces yo digo (una vez más) ¿en qué piensan los críticos?? ¿qué hay que hacer para ser crítico?? Al parecer es fácil. Ves unas cuantas películas y las que (supongo) te dan una comisión las encumbras, y las que no, las denostas.
Es increíble que alguien pueda decir que esta película es una obra maestra, me parece un insulto a la inteligencia. Es absurda.
ken