México México · Zacatecas
6,4
Extraño cargamento
1940
Aventuras. Drama. Romance
Verne, un hombre encarcelado en la Isla del Diablo, intenta fugarse e involucra en la fuga a Julie, una chica de saloon, que lo delata a las autoridades. Pero Verne vuelve a intentarlo junto con otros presos, y en su huida se encuentra a Julie. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2014
Cuando leí la reseña, pensé que sería una película de aventuras. Nada más lejos de la realidad. Con una trama por lo demás curiosa, y una manera de llevarlo también curiosa (atención a la escena de Julie y el cuchillo), si bien Clark Gable y Joan Crawford están estupendos, el que se roba la pantalla es sin duda (al menos para mí) un Ian Hunter que supo encarnar a ese personaje llamado Cambreau, tan misterioso y enigmático, fuerte e irresistible (que no se mal entienda), pero sobre todo, amable y de buen corazón. No creo que vuelva a ver alguna actuación así. Mis respetos para él.
Simplemente magnífica.
Onlyatime