España España · Murcia
Voto de stanley:
4 de diciembre de 2012
Una cosa está clara, no nos encontramos ante una obra maestra. Una cinta de altura no presenta esta característica fundamental: Carece de emoción alguna. No contiene nada atractivo y estimulante. Puedo entender que resulte atractiva bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, en caso contrario, no.

Las películas no hay que entenderlas, ni creer en ellas. No son actos de fe. Hay que sentirlas y amarlas, u odiarlas. A mí, esta me ha provocado, por este orden: expectación, sorpresa, impaciencia y resignación.

Dentro de las sorpresas, quiero destacar la ingeniosa y brillante banda sonora, los colores y diseños de los trajes espaciales, y el rojo de la bombilla de Hal.
stanley