España España · Majadahonda(Madrid)
Voto de ShinnoN 16Años:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2007
Me agencié la película Clerks hace un par de meses, y la tenía metida en mi disco duro sin visualizarla, porque me echaba para atrás que estuviera filmada con bajo presupuesto y en blanco y negro.
Tras dos meses, y por recomendaciones de un amigo (un saludo Jaime), me decidí a verla anoche.
Desde aquí le doy las gracias a Jaime por habermela recomendado, ya que me gustó mucho.
Al principio no estaba muy convencido, al ver solo al protagonista Dante, pero cuando empezó a salir su compañero y dueño del videoclub Randall, la cosa empezó a animarse.
Grandes escenas como la de los chicles y los fumadores, o la del Retorno del Jedi y los trabajadores autonómos hicieron que pasara un rato muy pero que muy agradable.
La aparitcion de Jay&Bob el Silencioso, en su primera pelicula tambien está muy bien.
Por eso se merece este voto esta gran pelicula.
ShinnoN 16Años