España España · Madrid
Voto de westwood:
Aventuras. Acción Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado ... [+]
8 de octubre de 2011
Pensaba, antes de ver El Capitán Trueno, que por fin el cine español se atrevía a hacer algo diferente, arriesgado. Que estábamos arrancando.
Pero ahora, solo siento que acabo de tirar 7 euros a la basura y que he malgastado 2 horas interminables. ¡Qué sopor!
Lo de menos es la escasez de medios técnicos, aunque la falta de presupusto se nota hasta resultar cómica. Lo realmente importante es que, a pesar de tener un presupuesto reducido, las aventuras del personaje de Víctor Mora, podían haber dado mucho más de sí. Las actuaciones, por llamarlas de alguna manera, dejan mucho que desear. El resto es un constante quiero y no puedo. La estética es propia de un telefilme de catástrofes de domingo por la tarde, el guión....¿Había guión?, la música desentona en muchas secuencias... En fin, todo un despropósito.
Hay películas malas que entretienen, pero ésta ni eso.
westwood