España España · Madrid
Voto de Luquespi:
6,3
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2011
Nada más acabar de leer el libro de Isabel Allende, me puse a ver la película, y aunque el libro al principio me parecía un poco aburrido, mejoró, te cuenta la vida de una familia durante una generación y el contexto histórico en el que se desarrolla, que es en Chile desde principio de siglo XX hasta el Golpe militar de Pinochet y sus monos con la inestimable ayuda de la CIA y el asesinato de Salvador Allende halla por el 1973. La película pasable. El libro mucho mejor, hay muchos importantes personajes que no tienen cabida en la peli.
Luquespi