España España · Badajoz
Voto de Chemosho:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2013
Veamos, me gusta bastante este tipo de cine llamado de "serie Z, sub Z" o como se quiera llamar porque, dentro de sus colosales limitaciones, generalmente es de lo más entretenido, precisamente por encontrar sus constantes fallos.

Pues aquí han conseguido entretener, y con nota, y su entretenimiento no se debe en exclusiva a esos fallos.

Vale que a veces los efectos especiales den grima, que metan filmaciones de tiburones sacadas de documentales, que las interpretaciones a veces hagan que te lleves las manos a la cara, que Tara Reid sea la inexpresividad en persona.... ¿y qué? Han conseguido que la peli entretenga de principio a fin, con un ritmo, para mí, sorprendentemente bien logrado, de forma que no se te haga pesada en ningún momento y que siempre mantengas una sonrisilla constante.

Es lo bueno de tomarse tanto el director como los actores esta película con humor pero sin llegar a despreciarse a sí mismos. Saben lo que tienen entre manos y procuran dejar un buen sabor de boca.

Felicidades y a esperar a ver la segunda parte.
Chemosho