España España · Barcelona
Voto de spurkasaur:
24 de octubre de 2009
Creo que es una de las mejores de Tim Burton (aunque la mejor sigue siendo "Eduardo Manostijeras"). Pero, como casi todas sus otras películas, ésta es demasiado infantil para mi gusto.

Pero ésta vez no es para tanto. No es como "La Gran Aventura de Pee Wee". Esta la pueden aguantar tambien los que no llevan un sonajero en la mano y un chupete en la boca.

Además si no fuera ligeramente infantil no podría ser tan imaginativa y la gracia de la historia esta ahí, en la imaginación que le hecha el yonki de trainspotting contándole a su hijo y a su yerna sus hazañas, sus aventuras y sus desventuras.

La conclusión de la película supongo que es que lo mejor es exagerar un poco las anécdotas porque así tienen más gracia y quedas mejor en las fiestas. Quedas como un señor y follas seguro.

Pero dejando de lado eso, es una buena história con personajes interesantes y está muy bien dirigida.
spurkasaur