España España · Madrid
Voto de kecho05:
11 de agosto de 2012
Pues para gustos los colores, y aunque hay gente que puede pensar que es una comedia bastante insulsa, "The hangover" causó gran interés allá en 2009. Un argumento irrebatible para defender su calificación y sintoma de la buena salud de la película es la segunda parte de la película estrenada en 2011.

Resacón en Las Vegas es una de las mejores comedias de los últimos años, la alocada historia de los protagonistas clarifica cómo una mala decisión en un mal momento puede llegar a tener consecuencias desastrosas llevadas al extremo. Sin dar detalles del argumento, la película presenta situaciones que se superan una tras otras y aunque pienses las cosas van mal, siempre pueden ir peor.

Podría comparar esta película con algunas de su genero pero creo que esta es una comedia bastante divertida. Son películas donde el final no es lo realmente importante, cuando haces balance tras acabar de verla y recopilas toda la aventura transcurrida es cuando te das cuenta de la locura que vende Resacón en Las Vegas y que en algunos momentos contagian al espectador.

Una de las mejores comedias de estos últimos tiempos, sin lugar a duda.
kecho05