España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.
9 de febrero de 2019
Juntar a unos cuantos actores de “La que se avecina” y “Aquí no hay quien viva” siempre es un buen reclamo para la audiencia, pero esta película es una comedia normalita, que entretiene pero que no es excesivamente buena.
Esta claro que Jordi Sánchez y Silvia Abril tienen buena química como matrimonio que se odia a muerte. Y hay momentos realmente divertidos que me han hecho reír. Pero en conjunto, tiene algunos fallos que la dejan en la medianía.
Es la típica película de humor que al principio mantiene un buen nivel de chistes, pero que llegando a la mitad, es como si se les acabara la imaginación, bajando las gracias e incluso teniendo algún que otro tramo en donde se pone un poco más seria.
Por suerte es corta y no les da tiempo a estropearla demasiado. Además, el tramo final remonta un poco, con esa especie de guerra de los Rose a la española. Ni siquiera se cortan en referenciar claramente a esa película con Michael Douglas, de la que esta bebe mucho, así como de “Esta casa es una ruina”.
Por cierto, la banda sonora es demasiado cargante y no me ha gustado.
Al final, se puede valorar simplemente como un entretenimiento justito, que te gustará más o menos en función de la gracia que te hagan estos actores y sus discusiones caseras.
i42poloj