España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
18 de junio de 2014
Un grupo de amigos variopintos cuyas historias transcurren principalmente en una casa o en un bar. Risas enlatadas que adornan historias muy diversas, la mayoría de las cuales basadas en relaciones de pareja. Y transcurre en Nueva York.
Estos elementos podrían definir tanto a la exitosa "Friends" como a la que nos ocupa. Tienen todos esos puntos en común.
Aquí también tenemos a un personaje que siempre está haciendo chistes y a un ligón empedernido. Muchas temporadas acaban o empiezan con bodas y al final alguna de las parejas tiene hasta niños. Tarde o temprano todos terminan liados unos con otros en algún momento. En fin, todo muy típico.
La serie es divertida por lo general. Pero en mi opinión, llegó a desgastarse mucho en la séptima y octava temporadas. Sin embargo, curiosamente la novena y última repunta en calidad y nivel del humor. Toda la última temporada transcurre en un solo fin de semana en torno a una boda, y pasan muchísimas cosas divertidas.
No faltan los "cameos" de gente como Bryan Cranston, John Lithgow o el "malo" de "Karate kid". Con todo lo dicho, y por muchos que haya que defiendan lo contrario, está muy claro que esta serie fue la sucesora de "Friends", quedando por tanto como hermana menor.
Mis personajes favoritos son el protagonista, Ted Mosby, treintañero desesperado por encontrar pareja, y Marshall, el graciosillo de turno. Aunque no podemos olvidarnos de Barney Stinson, el mayor ligón de Nueva York con mil y una argucias para llevarse a la cama a todas las que puede.
Con todo lo dicho, la serie no deja de ser una comedia normalita que en el fondo está muy por debajo del listón de las grandes series de los últimos años. Para mí, no pasa de ser una del montón que simplemente entretiene mientras se ve, pero poco más.
Pero dentro del género de comedia de 20 minutos, sí que destaca y se echa de menos cuando se termina, porque está pensada para que le cojamos cariño a sus personajes.
i42poloj