España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
18 de mayo de 2022
Tras su fracaso como Joker, Jared Leto vuelve a probar suerte (y pierde) con otra adaptación de cómic de un personaje, esta vez, totalmente desconocido.
La crítica la ha machacado, y la taquilla más o menos también. Pues debo decir que sí, que efectivamente es tan mala como dicen.
En sus escasísimos mejores momentos, llega como mucho a rozar la mediocridad por su parte más baja.
Está hecha sin ganas. Tiene la personalidad y el carisma de un mueble de Ikea.
El personaje es soso no, lo siguiente. Nos da exactamente igual lo que le pase, bueno o malo.
El hecho de ser un héroe oscuro vampiro, está desaprovechado. Y en cuanto al villano, tres cuartos de lo mismo.
El film no destaca en absolutamente nada, siguiendo el patrón de los superhéroes con el mínimo esfuerzo posible. Y no es de recibo que una película de 2022 se vea tan pobre en sus efectos especiales.
A lo mejor si hubiera salido en los 90 podría colar, pero tras haber visto tantísimo cine como este, “Morbius” aburre y sabe a poco.
Lo único bueno que se me ocurre decir de ella es que podría haber sido aún peor si le hubieran metido humor.
Pero eso no quita que no sea recomendable y sea totalmente prescindible. Da mucha pereza e indiferencia, y eso como mínimo. Huid de esto.
i42poloj