España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), ... [+]
6 de julio de 2018
Cambiamos barco por tren y a Tommy Lee Jones por un nuevo malo, que es muy feo pero también más listo que el hambre, con un plan muy minucioso que se topará con un problemilla llamado Steven Segal.
Vista con la perspectiva del tiempo, está claro que el presupuesto es menor que en la primera. Algunas escenas de efectos especiales se han quedado desfasadas.
Pero nuevamente, me siento generoso por la nostalgia de los 90 y lo bien que me lo pasaba viendo este tipo de películas con mis amigos.
Es muy entretenida, aunque como no hay demasiados terroristas a los que apalizar, pasa como en la primera, que aun teniendo un argumento poco potente, la acción tarda en llegar. Mientras tanto tenemos la posibilidad de conocer a una jovencísima Katherine Heigl antes de hacerse famosa con otras series y comedias.
Solo es apta para fans de la acción de los 80 y 90 en un día aburrido, pero es entretenida y ver a Seagal "actuar" siempre tiene su puntillo de comedia involuntaria para echar unas risas.
i42poloj