España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
Con el paso de los años, Stephen King ha ampliado su abanico de géneros, y de vez en cuanto toca el thriller, el drama y otros géneros.
La historia de este "Cadillac" bien podría encajar con aquella serie en blanco y negro de Alfred Hitchcock.
No es más que una simple historia de venganza contra un cruel mafioso. Lo único que llama un poco la atención es la forma de llevarla a cabo.
Es una película que traslada bastante bien el relato, aunque quita alguna que otra cosa. Así que, a pesar de estar muy lejos de tener una realización impecable, más o menos funciona porque parte de una buena base.
Lo que es una pena es ver a Christian Slater. A pesar de haber tenido la suerte de poder hacer un papel importante con lo mal que le va en los últimos años, demuestra que es imposible relanzar su carrera, pues su actuación me resulta muy sobreactuada. Es como si intentara gesticular mucho para aparentar que actúa bien, y sin embargo lograr todo lo contrario. Es un actor caído en desgracia, más aún que Nicolas Cage.
Entretenida y poco más.
i42poloj