España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2014
Si no fuera por la descomunal actuación de Nicolas Cage, al que desgraciadamente nunca le hemos vuelto a ver en un papel tan bueno, la película sería aburrida y hasta mala.
Es uno de esos raros casos en los que solo por una interpretación ya merece la pena verla, sin que nos importe el argumento.
Y es que el guion es flojito. Simplemente va de un suicida que se va a Las Vegas a matarse bebiendo, sin que importe demasiado la causa.
Pero Cage está sublime. Esas escenas cuando está colocado o con el "delirium tremens" le valieron un merecido Óscar.
Su personaje transmite patetismo y drama, pero sin que deje de caernos bien. No es el típico borracho que causa desprecio a los demás.
Por lo demás no deja de ser un film independiente dramático, con poca chicha argumental, silencios y diálogos lentos.
Es una pena que, con el paso de los años, a Cage se le ha olvidado lo buen actor que fue aquí.
i42poloj