Honduras Honduras · tegucigalpa
Voto de zaratustra11083:
24 de abril de 2007
Todavía intento comprender por que valoré este filme con un 10, tengo claro que no es una película redonda, tiene varias falencias, como lo inverosímil del personaje, además de como la fortuna le sonríe una vez tras otra sin tener aparentemente ningún talento, he llegado a la conclusión que " El buen Forrest" me fue ganando a medida que el filme avanzaba, llega un momento en cuál es imposible no sentirse identificado por este personaje que a pesar de su inteligencia inferior, nos conquista con su honestidad, con su valor, con sus principios y sobre todo con su buen corazón.
No me voy a detener a comentar sobre aspectos que ya han sido abordados ampliamente, como la dirección, la fotografía, el montaje, la edición, la musicalización y las actuaciones, que son verdaderamente sobresalientes.
Creo que si me tocara definir esta película en una palabra diría "CORAZON", la llevo conmigo en el mío y la mayoría de cinéfilos llevamos a "El buen Forrest" en nuestras almas.
zaratustra11083