Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de CesarX:
3 de mayo de 2016
Esta serie combina excelentes personajes con excelsas actuaciones y una producción que centra su atención en los detalles, los cuales harán las delicias de aquellos que sepan apreciarlos y, aunque no imprescindible, para disfrutarlos en su total dimensión creo es necesario haber visto la serie madre "Breaking Bad".
El punto flojo de este spin-off es que por momentos impacienta su ritmo lento y la falta de sucesos relevantes.
Dicho sin tapujos: por momentos aburre.
La evolución del carismático James McGill en Saul Goodman, aunque coherente, va muy lenta para mi gusto y sin duda lo que añade picante al asunto (se agradece) es la historia paralela del genial Mike Ehrmantraut.

Habiendo dicho esto me sigue pareciendo una serie notable y definitivamente la recomiendo.
CesarX