España España · Rubí
Voto de JuanRa:
Romance. Drama Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2020
Nos encontramos frente a una película sobre la tristeza donde el amor viene al rescate de las personas, algo que hemos visto en cientos de ocasiones pero un reparto espectacular que encaja perfectamente con la película, unos buenos personajes y en ocasiones grandes diálogos hacen la película de Coixet algo especial. La película tiene ese toque especial de las películas independientes de los 90 y de hecho me recuerda al cine de Wong Kar Wai del que Isabel Coixet es gran fan, puede que Chungking Express haya influido para esta película. A lo que me refiero es que hay un tono de melancolía romántica muy interesante y que no te deberías perder.
JuanRa