Voto de Major Reisman:
Intriga. Thriller Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa... (FILMAFFINITY) [+]
30 de marzo de 2006
Cuando escribo esta crítica están poniendo en la TV un anuncio de tónica que incita a la infidelidad conyugal. Bueno, pues si uno ve esta película le aseguro que se le quitan las ganas.

Lo mejor de la película es sin duda el papel de Glen Close. Como pasa de mujer sugerente y sexy a psicópata peligrosa demuestra lo mucho que vale esta mujer. La escena de la cocina es una de las mejores en cuanto a erotismo en el cine. Recuerdo que corrió el riesgo de encasillarse en papeles de mala desde entonces, pero como es una gran actriz supo salir de ello (aunque no del todo, su mejor papel en mi opinión es el de "Las amistades peligrosas").

Michael Douglas está en su papel de "esposo que se ha metido en un lío" que luego ha repetido en otras ocasiones y con variantes ("la guerra de los Rose", "Acoso"). Y Anne Archer está muy correcta, aunque desgraciadamente pase un poco desapercibida por su papel de "ama de casa invisible".
Major Reisman