Voto de Major Reisman:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2010-2012). 3 temporadas. 20 episodios. Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo. Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, ... [+]
27 de octubre de 2010
Le pongo un 3 porque me gustaría que no se perdiera el interés por hacer series ambientadas en nuestra historia.

Pero es esta serie es de lo más cutre que he visto. Se merece una sola estrella.

Confieso que no lo entiendo. No es que no sepamos hacer series históricas. "Ramón y Cajal" o "Los desastres de la guerra" demuestran que si supimos hacerlas in ilo tempore. Pero desde entonces las cosas han ido de mal en peor. Ahora te ponen a cuatro tipos/tipas (me niego a llamarles actores) disfrazadas de íberos/romanos del todo a cien y ya se creen que van a hacer un "Roma".

En cambio han acabado con un "peplum" al ajillo.
Major Reisman