España España · Bilbao
Voto de Pyros_85:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2008
El aleteo de una mariposa es capaz de sentirse en el otro extremo del planeta. Con esta jugosa premisa cuentan los directores para hacernos llegar esta entretenida y original historia. Pese a estar encuadrada bajo los principios teóricos de "Regreso al futuro" aquí no hay "De Loreans".

El protagonista viaja al pasado de una manera novedosa: leyendo su diario es capaz de regresar al momento justo que se está describiendo en él y cambiar así el curso de las cosas.
Como cabe imaginar se sucederán una serie de despropósitos y el dicho "es peor el remedio que la enfermedad" cobra fuerza cada vez que pretende cambiar su pasado.
Me pareció un guión atípico(cosa que ya de por sí agradezco), trabajado y muy entretenido. El rompecabezas que supone la trama está bien resuelto, los efectos que sufre el personaje trás sus viajes temporales son lo de menos.
Puede que los anteriores trabajos de Kutcher creen falsos prejuicios en torno a la cinta pero va más allá que una simple película comercial
Pyros_85