España España · Valencia
Voto de Eidelon:
Thriller. Drama Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
22 de abril de 2013
Creo que el título de mi crítica evidencia metafóricamente mi consideración acerca de este filme disparatado. No prolongaré demasiado mi opinión, porque ni pretendo ser pedante llenando esto de terminología llamativa, ni dármelas de entendido de cine (más bien poco) como el arte que es.

Así que seré breve: ¿han visto ustedes la típica película que podría haber sido y no es, desgraciadamente pretenciosa y forzando lo incoherente, lo violento y lo repulsivo con tal de ser llamativa y tratando de que éste último adjetivo llegue a mezclarse con "valiosa"? Bien, pues a mi juicio, esta película es la debacle total.

Talento desperdiciado en pos de buscar lo más impactante para que algún "listillo hipster" o sucedáneo exclame: ¡oh, es una obra de arte! ¡Me recuerda al director X con su fotografía Y de los años Z!

Conclusión: Esta película es un maremágnum de excrementos perfumados para ser tildados de transgresivos o atrevidos. Perdonen, yo no me creo nada. Auténtico desastre de película, por así llamarla.
Eidelon