España España · Catalunya
Voto de RayCappoclon:
Comedia. Drama. Romance. Musical En las vacaciones de Semana Santa de 1967, tres amigos llegan a Torremolinos dispuestos a ligar y a experimentar emociones fuertes. Entran en contacto con un ambiente nuevo, en el que mientras que unos descubren las mentiras que se ocultan tras el lujo y el esplendor y los peligros que acompañan a la vida fácil, otros encuentran el auténtico amor. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2012
Parece que no es una película muy conocida, recuerdo haberla visto por primera vez hace muchos años en Semana Santa. Estaba enfermo en cama, aburrido y me encontré por casualidad con esta película en televisión. Fue un gran descubrimiento para mi, ya que después de haberla visto varias veces me sigue pareciendo una película muy buena.

Probablemente esta película no tendrá nada especial para la mayoría de gente. Trata de tres jóvenes amigos de Madrid que se van de vacaciones a Torremolinos durante la Semana Santa para pasarlo bien y ligar (preferentemente con extranjeras), sin embargo las cosas no salen tan bien como estaban planeadas.

La película tiene para mi cierto encanto que no podría acabar de describir. Quizás sea esa historia de amor corriente entre los protagonistas, con esas miradas, esas sonrisas, los primeros encuentros y desencuentros, las dudas... Una historia de amor que se desarrolla de forma pausada entre paseos y canciones en francés de Luis Eduardo Aute, que interpreta un personaje que suele tocar la guitarra y cantar en la terraza de un bar. La canción de Luis Eduardo Aute que da título al film es muy bonita, así como toda la banda sonora, que casi siempre tiene un aire nostálgico, triste, melancólico, que a mi se me acaba contagiando al ver esta película.
RayCappoclon