Voto de nolanmemento:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2006
Pues después de tanto esperar a ver esta peli estoy super defraudado porque para nada es lo que esperaba. Los diálogos entre el agente Graham y Hannibal son tristísimos y ni comparación con los que tenía el doctor con Clarice. Y ahora me entero que van a hacer otra más sobre Lecter. El silencio de los corderos es soberbia como película y Hannibal es preciosista en cuanto a las imágenes. Esta simplemente es efectista y ni siquiera cumple con ese cometido. De los actores si hay que destacar a alguien lo haría con Emily Watson, los demás tienen muy poca chicha, ni el propio Hopkins sube el liston de una peli. Podía haber dado más de si el film, pero se quedó en el típico thriller.
nolanmemento