España España · las palmas
Voto de imrko:
4 de marzo de 2012
Interesante propuesta de cine romántico pero fallida en su resolución. Se podría haber resuelto de otra manera, algo más arriesgada después de ver cómo un hombre que en pleno divorcio se deja llevar por un ligón para, con la excusa de pasar página, seducir a las mujeres.

En casi dos horas de película vemos a diferentes personajes, aunque tengo la sensación de que algunos de ellos (Marisa Tomei, Kevin Bacon) están menos de los que se debería.

Con buenas secuencias cómicas y drámaticas, y un giro con un personaje principal que me gustó,la peli pasa rápido pero no me quedé satisfecho por el desenlace, demasiado correcto y optimista.

Lo mejor: el principio y nudo; Marisa Tomei, que roba la escena en cada ocasión que sale.
Lo peor: el final.
imrko