España España · Alicante
Voto de Dracusaurio:
20 de julio de 2012
Que conste que no escribo esta crítica para criticar (valga la redundacia) ni para dar lecciones de cine como muchos individuos se dedican a hacer por estos lares.
He observado que muchos de ellos, grandes hombres, sin duda, comparten una afición. Dicha afición consiste en atribuir puntuaciones negativas a películas que superen los límites de una imaginaria, mental, ficticia "barrera" numérica en cuanto a nota se refiere.
Me parece un INSULTO a la inteligencia humana que una persona con suficiente cultura, y gusto por el cine para ser más concretos le casque un 1 a ésta película. Y más con la intención de bajarle la nota. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja al revisar muchas críticas vistas en esta página. Pero después de ver la estrepitosa cifra de notas bajas a esta película, pierdo cualquier confianza en utilizar esta web como referencia. Una pena que buenas ideas, y buenas intenciones se vayan al traste por culpa de una minoría. Y tras cerrar este parrafo, cerraré mi cuenta para no volver más. Fue bonito mientras duró, Filmaffinity, pero esto se ha acabado. No pienso perder más tiempo aquí.
Dracusaurio