España España · Valencia
Voto de Peter:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
8 de septiembre de 2008
Estimado Domiciano,

La primera impresión de esta película es que sería la típica comedia romántica más pastelera incluso que otras.

Despues, al empezar a verla, pensé que quizá había prejuzgado demasiado rápido. De hecho, la historia empieza en unos 3 o 4 años de lo que sería el final de cualquier otra comedia romántica, cuando la pareja ya está asentada y discuten como todo hijo de vecino. Todo sigue de manera original, sorprendiendo y dando giros acertados.

Pero, ay, ahí queda lo bueno. Luego todo se carameliza y no puede evitar caer en su propia identidad de "comedia romántica hecha para mujeres", que son aquellas películas en las que: 1) las mujeres son ocurrentes, con sus manías y guapillas (pero sin pasarse, deben parecer reales) y que además les pasa de todo y sufren por sus desengaños o perdidas, y 2) los tíos son practicamente perfectos.

Te deja una impresión de haber desaprovechado una buena oportunidad y un buen arranque quedándose en "lo de siempre", como si a mitad de película hubiera habido una huelga de guionistas.
Peter