España España · Zamora
Voto de Chevives:
29 de septiembre de 2011
Will Smith es un hombre con pocos recursos económicos, agobiado por las deudas y además su mujer decide abandonarlo. Entonces se queda solo con su hijo y comienza su aventura para conseguir el trabajo de sus sueños. Sin hogar y sin dinero tiene que ingeniárselas para salir adelante mientras hace las prácticas como agente de bolsa.

Esta película es una historia de superación, de un padre que hace cualquier cosa para que su hijo pueda tener una vida mejor que la suya. Hace mil sacrificios para poder llegar a fin de mes. Agudiza su ingenio al máximo para ganar dinero y superar el día a día con su hijo. Sufre por no tener un sitio donde estar y tener que dormir en lugares que son apropiados para un niño pequeño y como hace ese padre para que no le resulte tan duro a su hijo.

A mí personalmente me ha gustado mucho, es triste y emocionante. Merece la pena verla.

Un saludo.
Chevives