España España · Zaragoza
Voto de Donovan:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
29 de noviembre de 2014
Película para fans de la ciencia ficción, anhelantes de historias nuevas que poder analizar.

La película es carente de ritmo y tensión. A momentos amaga con que va a arrancar en algo emocinante/trepidante....., pero no. Permanece todo el rato al mismo ritmo. Carente de alma.

El director se esforzó en que a nadie le quedasen dudas sobre el argumento, y aunque le da bastantes vueltas, lo deja todo bien "masticadito", para que nadie tenga que sacar interpretaciones erroneas.
Y, si bien la historia, y la necesidad de saber, te mantienen atento mientras se narra; la opción que aquí nos presentan es insostenible. Lo cual, decepciona, ya que es la única cualidad de la pelicula.
Donovan