Voto de Condosco Jones:
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
14 de julio de 2008
Thriller informático con su dosis de intriga -que no terror- que funciona pero no. Me explico, es entretenida pero al final la historia desvaría mucho y con un final tan evidente como el de una peli porno.

El film arranca con una fórmula que ya hemos visto infinidad de veces estos últimos años en títulos como 'Saw' o 'Hostel', la de un individuo (la victima) escogido por el asesino y al cual éste somete a una mortal tortura.

Diane Lane no me ha gustado nada, no digo que no esté buena, pero hubiese preferido una joven actriz con curvas de escándalo, así ánima un poco más el tema. Además ese rollo de madre progre heroina, soltera o viuda, al cargo de una niña repelente, está también más visto que el tebeo.

En fin, yo no iría al cine para ver esta clase de películas.
Condosco Jones