España España · San Sebastián
Voto de MVronsky:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
Está bien, estoy de acuerdo en que es una sobrada de peli y es obvio que es una patriotada, pero señoras y señores, lo que no me negarán es que es una película para no pensar y que en las dos horazas y media (al menos la que yo tengo) que dura no hay ningún momento de respiro. En cuanto a como se desarrolla la película ni entro ni salgo, como pueden ser algunas chorradas que no tienen ni pies ni cabeza, pero es una película para entretener y, su director, Roland Emmerich, lo suele conseguir. Conclusión: a los que solo les gusta ver películas tipo de corte independiente o de autor, ni se les ocurra verla, para los que quieren divertirse, evadirse y pasar de opiniones y gaitas, que la vea y la disfrute.
MVronsky