España España · Ciudad Real
Voto de CKaufman:
16 de marzo de 2011
A ver. Seamos sinceros. Si vas a ver una película llamada "Battle: Los Angeles", sabes que vas a ver una americanada. Los americanos son los únicos y mejores soldados del planeta, y punto. Si ves una peli como estas, lo tienes que aceptar.
Yo lo acepté. Sabía que el guión sería patriotismo con mayúsculas, gracias facilonas, discursos emotivos y macherío por doquier. Una peli de invasión alienigena, espero tiros, explosiones, efectos especiales en cada segundo de metraje, y nada por encima de un 6. Pero la película no se respeta así misma, y desde luego menos lo haré yo. Errores garrafales que pongo en la zona spoiler.

Los efectos visuales están bastante bien, y la peli te consigue mantener en tensión en todo momento, pero a un precio demasiado alto. Además me recordó a las grandes superproducciones de los 90 como "Independence Day", "Starship Troopers", "Armaggeddon" (por la americanería), etc.

¿Mi consejo? Cualquier película que haya en cartelera os hará sentir mejor que esta cuando salgais del cine.
CKaufman