España España · Madrid
Voto de kikujiro:
13 de febrero de 2007
Desde el primer minuto queda claro lo que vamos a ver. Una película de héroe cotidiano, hecho a sí mismo, que supera todas las dificultades y las trabas que le pone la vida...y que logrará cumplir el famoso sueño americano.

Desde el principio, también, sabemos que vamos a ver una película abosultamente correcta. Correctamente realizada, correctamente interpretada...todo muy correcto. Pero también sabemos que nada nos va a soprender, nada nuevo vamos a ver, nada que nos inquiete.

Es cierto que está bien contada, con sensibilidad, y esas cosas...pero es que estas películas, en las que el protagonista es tan buenísima persona, en las que todo es tan predecible, en las que nada desentona, pero en la que nada destaca...pues me empiezan a cansar. Tan bien como se deja ver, se olvida.
kikujiro