Voto de lyanrou:
Drama Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth ... [+]
10 de octubre de 2015
Primero quiero aclarar que no soy creyente. Segundo cuando uno ve este tipo de películas uno ya se porque lado se esta metiendo, sin embargo, esta película es absurda comparada con A Prueba de Fuego, de los mismos autores. Practicamente hicieron un copiar y pegar, simplemente cambiando el roll de reconciliacion de esposo a esposa. No tiene nada original, como dicen las criticas parece una novela para gente que ora todos los días. Si hay algun demonio que expulsar en la película, debo ser yo si es que me meten a una sala de cine a ver esta.

Lo bueno: sirve como anillo al dedo para cualquier evangelizador.
Lo malo: Cualquiera que tenga mas de una neurona sabe que esto es un bodrio.
lyanrou