España España · santander
Voto de inesina:
8 de enero de 2013
Lo único reseñable de la película y que realmente impacta sería la interpretación de Joaquín Phoenix. Su mirada, su presencia, te hace ver un hombre roto e irredimible.

El resto me recuerda a las pelis que veía yo de pequeña para adolescentes y que me asqueaban y me cabreaban a partes iguales, mientras pensaba que alguna vez el público y la sociedad evolucionaría, abandonarían la edad del pavo, y se utilizarían otros recursos más adultos y más maduros que un pedo, o un lenguaje soez (al estilo "caca, culo, pedo , pis") para tratar de impactar o atraer al espectador.
inesina